Nuestra empresa, Vinos Del Nuevo Mundo, nace de la loca idea de sus socios fundadores, de traer vino de fuera a un país como el nuestro, líder en la producción, comercialización y exportación de vino en el mundo.

Y ¿Por qué entonces? Muy sencillo, porque creemos que en España hay espacio para la entrada de vinos de calidad excepcional y, sin duda, los vinos de nuestro catálogo cumplen con creces con este requisito.
Los vinos procedentes del «Nuevo Mundo«, principalmente Chile, Argentina, California, Sud África, Australia y Nueva Zelanda, cuentan con gran fama y reconocimiento en el resto del mundo y queremos poner nuestro granito de arena, para que también lo sean en España.
El uso de cepas exóticas como, por ejemplo, Carmenere, Cabernet Franc, Cinsault…, prácticamente desconocidas en España, les dan a estos vinos un toque único, exclusivo y diferenciador.
Pero no satisfechos con introducir vinos del Nuevo Mundo, queremos ofrecer una experiencia enológica completa. ¿Por qué no facilitar que nuestros clientes puedan catar estos vinos extraordinarios en su lugar de origen? Descubrir el Nuevo Mundo no es solo probar vinos singulares, es conocer a sus gentes, sus costumbres y gastronomía, por no mencionar los paisajes idílicos de estas tierras lejanas.
Es por esto por lo que, Vinos Del Nuevo Mundo, ofrece la posibilidad de organizar viajes a estas tierras fascinantes para vivir una experiencia enológica sin igual e inolvidable.